Atoran al presunto agresor

Vengador hirió a delincuente en camión, luego de que mujer saltara y muriera en Tecámac

Vengador hirió a delincuente en camión, luego de que mujer saltara y muriera en Tecámac
Sin importarle el riesgo, el hombre le disparó en cuatro ocasiones a uno de los rateros, por ello los asaltantes bajaron y escaparon
Redacción
13/02/2020 - 08:56

Una mujer murió y otra resultó herida de gravedad la mañana de ayer cuando ambas saltaron desde un camión en movimiento para evitar ser asaltadas en Tecámac, Estado de México; uno de los presuntos ladrones fue baleado por un pasajero. 

Según los primeros reportes, la unidad circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29+200 con dirección al metro Indios Verdes, en la CDMX. Ahí ladrones comenzaron a amagar a los usuarios y a exigirles sus pertenencias; asustadas, Socorro y Alejandra decidieron saltar de la unidad pese a que ésta iba en marcha. Al caer, Socorro, de unos 50 años, se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó la muerte. Su cuerpo quedó sobre el acotamiento. En tanto que Alejandra, de 20, resultó lesionada. 

Apenas la unidad había avanzado unos metros cuando uno de los pasajeros se armó de valor y decidió enfrentar a los delincuentes. 

Sin importarle el riesgo, el hombre le disparó en cuatro ocasiones a uno de los rateros, por ello los asaltantes bajaron y escaparon. 

Testigos pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Socorro, mientras que Alejandra fue trasladada a un hospital de la zona. Familiares de la mujer que murió llegaron hasta el lugar para reconocer a la víctima.

Horas más tarde, según información extraoficial, un hombre identificado como Luis Ángel “N”, de 29 años, fue ubicado en un Centro de Salud cercano a donde los ladrones huyeron. Presentaba cuatro impactos de bala, por lo que las autoridades sospechan que tiene relación con el atraco.

Ante los indicios y la posible relación con el asalto, las autoridades le asignaron custodia policiaca. Según los viajeros y denuncias en redes sociales, los atracos en esta zona son constantes. Los hampones se suben desde la base o en algún punto de la autopista para despojar a los pasajeros de sus objetos de valor. 

 

TUS COMENTARIOS