Homicidio

Vendedora de ropa baja de troca para matar a su esposo de 27 años, en Morelos

Vendedora de ropa baja de troca para matar a su esposo de 27 años, en Morelos
Los policías fueron a buscarla al domicilio donde ambos vivían, pero no la encontraron
Redacción
04/03/2021 - 14:19

MORELOS.– Adolfo fue asesinado a balazos por su esposa. Su cuerpo fue hallado en calles de la colonia Tetecolala, del municipio de Tepoztlán.

El crimen ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de ayer, cuando la víctima —quien tenía el torso descubierto— caminaba a su casa.

Ahí, frente a la tienda de abarrotes “El Chino”, ubicado en la calle Tabasco, entre Tamaulipas y Guadalajara, Adolfo Fernández Salgado fue interceptado por varias personas que iban en una camioneta.

Según los primeros informes de la policía, en el vehículo viajaba su esposa, quien al bajar del vehículo, se acercó a él con arma en mano y, sin titubear, le disparó a quemarropa para matarlo.

El cuerpo de Adolfo quedó tirado sobre la terracería y entre dos autos estacionados, mientras que ella abordó la camioneta para huir junto con sus cómplices.

ELLA VENDÍA ROPA

Hasta ayer, no se sabía el motivo el crimen y los familiares de la víctima informaron que la esposa de Adolfo se dedicaba a la venta de ropa.

Más tarde, los policías fueron a buscarla al domicilio donde ambos vivían, pero no la encontraron.

El lugar quedó resguardado por las autoridades, mientras el personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dedicó a realizar las investigaciones frente a la madre del fallecido, el cual fue identificado como Adolfo Fernández Salgado, quien tenía 27 años.

El cuerpo fue levantado a las 21:00 horas, para ser llevado al anfiteatro de la agencia ministerial.

 

TUS COMENTARIOS