ASEGURAN LA DROGA

Vendedor de droga la cajetea frente a policías y revela el secreto de criminales, en CDMX

Atoran a un hombre con paquetes de cocaína bien escondidos hasta abajo, en CDMX

Atoran a un hombre con paquetes de cocaína bien escondidos hasta abajo, en CDMX (Foto: Twitter)

La roja 16/03/2023 12:45 Redacción Actualizada 14:04
 

Policías de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron esta mañana dos paquetes de cocaína y detuvieron a un hombre, en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban labores de verificación, seguridad y vialidad sobre la calle Paseo de la Tamarindos, en la colonia Granjas Palo Alto.

Ahí se percataron que el conductor de una camioneta de color blanco circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad y a exceso de velocidad.

Debido a que el conductor infringió el Reglamento de Tránsito, los uniformados le marcaron el alto, le explicaron el motivo de su detención y le le solicitaron los documentos del vehículo así como su licencia de conducir.

Lee también: Televisa le quita chamba a Galilea Montijo y la sustituye por espectacular reina de belleza

Nervioso, el automovilista, abrió la guantera del vehículo y accidentalmente activó un mecanismo con el cual se desprendió el asiento del conductor, donde los oficiales pudieron observar un compartimiento secreto. 

Al realizar una revisión de dicho compartimiento, los agentes aseguraron dos paquetes confeccionados con cinta canela, mismos que contenían cocaína. 

El conductor de 35 años de edad, originario del estado de Nayarit, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público donde rendiría su declaración y se determinaría su situación legal.

Y en otras noticias pero en el Edomex...

En una moto recién comprada, Fernando y Daniela frenaron su vida. Ellos competían con otro motociclista y al intentar rebasarlo, se encontraron de frente con un automóvil con el que se impactaron.

Hace unos tres meses, Fernando pensó que era tiempo de cambiar una pequeña motocicleta por una de mayor potencia.

Y es que a sus 27 años, el hombre ya tenía la experiencia para controlar el vehículo que utilizaba para moverse por la ciudad.

Pero ayer, antes de las 8:00 de la mañana, su pericia falló. Él y su novia circulaban por la colonia Los Remedios. 

Detrás de ellos, andaba otro biker que aprovechó las curvas de la carretera Ciprés para competir con la pareja. 

Ambos aceleraban a al menos unos 140 kilómetros por hora para rebasar a los vehículos que, a paso lento, intentaban salir del tráfico de la vía de dos sentidos.

Al ver que su contrincante le ganaba, Fernando cambió de carril para rebasarlo. Pero al hacerlo, se encontró con un auto Corsa que Eduardo, de 70 años, conducía. 

La impresión del automovilista fue de tal magnitud que sufrió un infarto cardiaco que lo llevó al hospital.

Tras el golpe, el motociclista y su novia cayeron frente a un auto Versa que no alcanzó a frenar y que terminó por atropellar a Fernando. 

Un tercer auto también fue impactado por la motocicleta que, tras el choque, derrapó por unos 20 metros hasta detenerse, luego pegar con una banqueta.

Gracias a las redes sociales, los familiares de la pareja supieron del accidente y llegaron al lugar para identificar los cadáveres.

Google News - Elgrafico

Comentarios