SE ENOJÓ MUCHO

Vendedor de armas es acribillado por su novia después de discutir, en Edomex

Vendedor de armas es acribillado por su novia después de discutir, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/10/2021 11:54 Tristan Velázquez Actualizada 12:21
 

TLANEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.– Un presunto vendedor de armas fue asesinado a tiros la tarde de ayer, aparentemente por su propia pareja sentimental, quien fue detenida por la policía.

De acuerdo con reportes de los oficiales, la víctima, identificada como Luis Gerardo, recibió al menos ocho disparos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas al interior de una casa marcada como Mz-251-L2, de la calle Club Excursionistas Alicamex, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Primeras versiones señalan que derivado de una pelea entre la pareja, la mujer enfureció, por lo que decidió tomar una de las pistolas que el hombre vendía y con ella lo asesinó.

Luis Gerardo quedó tirado en uno de los rincones de la casa, boca abajo, sin playera y sobre una gran mancha de sangre.

Tras las detonaciones, vecinos llamaron a los servicios de emergencia, entre ellos a la Policía Municipal, cuyos oficiales llegaron al lugar y detuvieron a Yuridia Brito.

Horas más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo. En la escena fueron encontraron ocho casquillos percutidos.

EL DATO

La mujer detenida declaró que su esposo, desde hace más de un año, era integrante de una banda dedicada a cometer diversos delitos, en la zona de La Presa.

Comentarios