ERA DE GUATEMALA

Velador fallece por enfermedad crónica tras quedarse dormido en lote de autos, en Morelos

Velador fallece por enfermedad crónica tras quedarse dormido en lote de autos, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 23/10/2021 11:29 Carlos de la Fuente Actualizada 11:29
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Un velador murió debido a una enfermedad crónico degenerativa, cuando se encontraba dentro del cuarto que le prestaban para dormir, al interior de un lote de autos ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista, en la capital morelense.

Fue este viernes alrededor de las 5:00 de la tarde que el encargado del lote de autos —ubicado a unos metros de la Fiscalía General del Estado— se encontraba en dicho local.

En ese momento fue a buscar al velador, identificado como Tommy Arnoldo, de 75 años, para avisarle que saldría que un momento, sin embargo, se percató que el hombre estaba inconsciente, por lo que pidió una ambulancia.

Lee también: Policías de Morelos hallan cadáver putrefacto de abuelo en terreno baldío

Los paramédicos del CRUM llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto de nacionalidad Guatemalteca, ya había muerto, al parecer, debido a una enfermedad crónico degenerativa.

Los policías resguardaron la zona mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

EL DATO

El hombre padecía de una enfermedad crónico degenerativa, por lo que se presume que fue la causa de su muerte.

Comentarios