EN EDOMEX

Vehículo avienta a motociclista, otro le pasa encima y su cuerpo explota en Ecatepec

Vehículo avienta a motociclista, otro le pasa encima y su cuerpo explota en Ecatepec
La roja 03/05/2021 12:25 Redacción Actualizada 14:37
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un motociclista murió atropellado la mañana de este lunes y su acompañante resultó lesionado, en el municipio de Ecatepec.

El accidente se registró sobre la carretera federal México-Pachuca, frente a la estación del Mexibús, en la colonia Santa María Chiconautla. 

De acuerdo con los primeros reportes, los dos tripulantes de la motocicleta color guinda, con placa de circulación 5T1DT, se dirigían hacia la zona de Venta de Carpio cuando un automóvil les cerró el paso, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro que confina el carril del Mexibús. 

Tras el choque, el hombre que conducía salió proyectado hacia el confinado. 

Sin embargo, fue en ese momento cuando otro vehículo, que invadió el carril del Mexibús y que viajaba a exceso de velocidad le pasó encima. 

Debido a la fuerza, el cuerpo del motociclista explotó, provocando que varios de sus órganos quedaran regados sobre el pavimento. 

En tanto, el responsable escapó y nadie logró dar señas particulares de si se trataba de un vehículo particular o algún otro más de mayores dimensiones. 

Policías municipales llegaron para abanderar el cuerpo y aunque llamaron a los servicios de emergencias, los paramédicos únicamente certificaron su muerte y trasladaron a su compañero lesionado hasta un hospital. 

Tiempo más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de México llegaron para levantar el cuerpo, así como los restos que quedaron sobre el pavimento, los cuales fueron llevados hasta un anfiteatro en donde se espera sea reclamado por sus familiares. 

Este accidente generó bastante carga vehicular con dirección a Tecámac. 

Comentarios