EN LA VENUSTIANO CARRANZA

Vecinos se unen y apalean a un asaltante que noqueó a policía, en la Ciudad de México

Vecinos se unen y apalean a un asaltante que noqueó a policía, en la Ciudad de México

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 17/12/2021 07:28 Yara Silva Actualizada 09:14
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos asaltantes aprovecharon la oscuridad para sorprender a un policía y despojarlo de su pistola de carga, pero no contaban con que vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza se pondrían del lado del oficial, a quien no sólo ayudaron sino que tundieron a uno de los ladrones; el otro escapó.

La noche del miércoles, Cristian Ramón, agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hacía labores de vigilancia en la avenida 6 de esa colonia ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, al oriente de la Ciudad de México.

Sin embargo, no se dio cuenta que dos hombres se acercaron a él por la espalda y lo atacaron por sorpresa.

Entre golpes y patadas lo tiraron y dominaron. Mientras lo jaloneaban, trataron de quitarle la pistola, pero antes tomaron su teléfono y los candados para detenidos.

Vía radio se solicitó ayuda para el oficial y dos policías acudieron al auxilio. Al llegar, encontraron a su compañero golpeado, tendido en el suelo, mientras que los vecinos detenían a uno de los dos ladrones, hombre que mostraba golpes y rastros de sangre en la cara.

Los agentes detuvieron a Alan Joseph, de 36 años, y recuperaron tanto el celular como los candados de mano número económico 69.

Comentarios