EN LA AMACUZAC-CAJONES

Vecinos se topan con un cadáver abandonado en la carretera, en Morelos

Vecinos se topan con un cadáver abandonado en la carretera, en Morelos
Los preventivos llamaron a un grupo de paramédicos para cumplir con el protocolo, pues a simple vista, la víctima se encontraba sin signos vitales. Después de la confirmación de los socorristas, el área quedó restringida
Xavier Omaña
18/01/2021 - 23:31

AMACUZAC, MORELOS.— Ayer, a las 8:00 de la mañana, la Policía acudió a la carretera Amacuzac-Cajones, a la altura de la colonia El Sureño, donde minutos antes los vecinos descubrieron el cadáver de un hombre que pudo haber sido asesinado en ese lugar durante la madrugada. 

Los preventivos llamaron a un grupo de paramédicos para cumplir con el protocolo, pues a simple vista, la víctima se encontraba sin signos vitales. Después de la confirmación de los socorristas, el área quedó restringida. 

Los residentes de la zona afirmaron que no conocían a la víctima, por lo que consideraron que, quizá, lo llevaron hasta ese punto a ejecutarlo. Entonces, agentes de investigación se dieron a la tarea de buscar indicios del crimen. 

Más tarde, peritos del Forense ingresaron a la zona en la camioneta, bajaron una camilla y después subieron el cuerpo para examinarlo en la morgue. Hasta la mañana de este mismo domingo, la víctima seguía en calidad de desconocida. 

 

 

TUS COMENTARIOS