CAMINO A LA MINA

Vecinos se topan con cadáver destazado y repartido en cuatro bolsas de plástico, en Edomex

Y es que la falta de vigilancia en esa zona marginal de la localidad es aprovechada por los delincuentes para deshacerse de los cuerpos sin dejar rastro

Vecinos se topan con cadáver destazado y repartido en cuatro bolsas de plástico, en Edomex

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 15/07/2020 10:59 Ignacio Ramírez Actualizada 22:44
 

Chicoloapan.– El Camino a las Minas de este municipio es ya un “Sendero de la Muerte”, luego de que la tarde de este martes —y por cuarta vez en medio año— fueron hallados los restos destazados y “empaquetados” de un hombre.

Y es que la falta de vigilancia en esa zona marginal de la localidad es aprovechada por los delincuentes para deshacerse de los cuerpos sin dejar rastro.

Los “paquetes” con los restos desmembrados fueron localizados cerca de la 1:00 de la tarde, por pobladores quienes dieron con las cuatro bolsas que ya emanaban fetidez.

“Hallazgo de cuatro bolsas de color negro que en su interior contienen restos humanos del sexo masculino, apreciándose en una de ellas la cabeza de un hombre de identidad desconocida”, indican los informes policiales.

Los uniformados resguardaron los bultos localizados sobre Camino a la Mina sin número, en la zona ejidal de este municipio, hasta que los servicios periciales acudieron a recabar evidencias para trasladarlos a la morgue local.

Llega puntual a sucita con la muerte en Edomex

Nezahualcóyotl.— Juan Ricardo llegó puntual a la cita que tenía con un amigo en la colonia Vicente Villada, donde también lo aguardaba la muerte.

En una camioneta Ford Explorer negra, el hombre de 32 años arribó al mediodía de ayer a la calle Santa Isabel, pero ya lo esperaban dos sujetos en una motocicleta negra.

Los agresores aprovecharon que Juan maniobraba para estacionarse, frente al 58 de Santa Isabel, y dispararle a la cabeza.

“Dos sujetos, de los cuales uno vestía de color y mariconera, portaba un arma y del otro no recuerda características, se encontraban a bordo de una moto deportiva tipo pista color negro”, informó la policía local.

Juan Ricardo se desvaneció en el asiento del conductor y muy cerca fue localizado un casquillo de calibre 9 milímetros. Los responsables escaparon sobre la Avenida 2, rumbo a la avenida Texcoco.

Amigos y familiares arribaron al lugar para saber lo sucedido, pero ninguno sabía el móvil; sin embargo, las autoridades no descartan un ajuste de cuentas o una venganza.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios