Estaba en los asientos traseros

Vecinos reportan vehículo abandonado que resultó tener un cadáver adentro, en Tepoztlán

Vecinos reportan vehículo abandonado que resultó tener un cadáver adentro, en Tepoztlán
Cuando personal de la FGE llegó a iniciar con las pesquisas, encontraron un casquillo calibre .22 milímetros y mientras seguían con las indagatorias, un grupo de civiles llegó
Xavier Omaña
30/03/2020 - 19:05

TEPOZTLÁN.— Un residente de la calle Parota en la colonia Loma Bonita llamó a la Policía alrededor de las 9:00 horas para reportar que un auto Nissan Platina, sin placas, se encontraba abandonado en la calle y no permitía el paso.

Minutos después el mismo ciudadano marcó para detallar a las autoridades que, además, dentro del vehículo había un hombre muerto, así que de inmediato un grupo de policías se dirigió al lugar, un camino de terracería que se encuentra en los límites con Jiutepec.

Cuando los uniformados llegaron, se dieron cuenta que se trataba de un joven que yacía en el asiento trasero y presentaba rastros de sangre, aunque por la posición en la que fue descubierto, no se tenía certeza de qué le había originado el sangrado.

Cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a iniciar con las pesquisas, encontraron un casquillo calibre .22 milímetros y mientras seguían con las indagatorias, un grupo de civiles llegó.

Ellos dijeron que la víctima era su familiar e intentaron pasar el cerco de seguridad, pero no pudieron; los preventivos les indicaron que no podían rebasar la línea de precaución que delimitaba el sitio.

Entonces, tuvieron que esperar, hasta que por fin les mostraron una foto y así, corroboraron que se trataba de su pariente. Los trabajos se extendieron hasta casi el mediodía cuando se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

 

TUS COMENTARIOS