PENSARON QUE ERA BASURA

Vecinos pensaron que eran bolsas de basura pero era un cuerpo en trozos, en Jiutepec

Abandonan restos humanos dentro de bolsas de plástico en Morelos
(Foto: Francisco Quiroz)
La roja 04/08/2021 18:01 Redacción Actualizada 18:01
 

POR: FRANCISCO QUIROZ

JIUTEPEC, MORELOS.— Sigilosamente, un grupo de civiles llegó la noche de este lunes a la calle Azucenas de la colonia Los Pinos con el cadáver de un hombre, cercenado dentro de dos bolsas de plástico. 

Entraron al lugar conocido como la “Laguna Seca” y caminaron hasta la calle Rubí de la colonia Pedregal de Tejalpa, en donde abandonaron el cuerpo y se dieron a la fuga sin que nadie los viera. 

Minutos después, alrededor de las 23:30 horas, un vecino encontró los restos a mitad de la calle y pensó que algún habitante había dejado su basura ahí; sin embargo, cuando se acercó para tratar de quitar las bolsas, se dio cuenta de que eran restos humanos. 

Los números de emergencia sonaron de inmediato y, entonces, un grupo de policías llegó al lugar para hacerse cargo del cuerpo. Los agentes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Pero antes de que llegaran agentes ministeriales, acudieron al sitio guardias nacionales para apoyar en las labores de resguardo. Más tarde personal de investigación abrió las bolsas. 

Dentro se encontraba el cadáver de un hombre de tez morena, con bigote y cabello largo. El cuerpo estaba desnudo y entonces toda la información del crimen fue integrada al expediente de la Fiscalía estatal. 

El levantamiento del cadáver se extendió hasta pasadas la 1:30 de la mañana de ayer martes. 

Hasta el momento la víctima sigue en calidad de desconocida. 

Comentarios