Se desconoce su identidad

Vecinos localizan cadáver a la orilla de un ojo de agua en Morelos

vecinos localizan cadaver morelos ojo de agua
El viernes a las 8:30 horas, personas que caminaban por la zona se percataron que en la orilla, sumergido parcialmente, se encontraba un hombre, por lo que pidieron una ambulancia
Carlos de la Fuente
24/08/2019 - 10:31

CUAUTLA. —El cadáver de un hombre fue encontrado en el orilla de un ojo de agua que se ubica en la colonia Paraíso del municipio de Cuautla. 

El viernes a las 8:30 horas, personas que caminaban por la zona se percataron que en la orilla, sumergido parcialmente, se encontraba un hombre, por lo que pidieron una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y corroboraron que se trataba de un hombre el cual ya estaba muerto, al parecer, debido a una asfixia por sumersión, por lo que policías del Mando Único que se encontraban en la zona dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en la cual determinaron que el sujeto pudo haber caído al agua de forma accidental. 

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, fue llevado al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocido. 

 

 

TUS COMENTARIOS