DELINCUENCIA

Vecinos le dan tremenda madrina a un asaltante en Morelos, lo exhiben en redes

Vecinos le dan tremenda madrina a un asaltante en Morelos, lo exhiben en redes
Posteriormente, el ladrón fue entregado a policías del Mando Único
Carlos de la Fuente
15/01/2021 - 09:57

MORELOS.— A través de redes sociales, vecinos de la colonia Morelos, en el municipio de Cuautla, exhibieron a un presunto roba casas, el cual fue detenido y golpeado por ellos mismos, tras haberlo descubierto robando dentro de un domicilio. 

Fue el jueves a las 12:20 horas, cuando los habitantes de la colonia fueron alertados por un vecino que un sujeto robaba dentro de una vivienda, por lo que través de mensajes de texto comenzaron a alertarse y organizarse para reunirse. 

En cuestión de segundos los vecinos ya se encontraban fuera de la casa, en donde detuvieron al delincuente cuando salía de la casa con varios objetos de valor. 

El sujeto fue golpeado y fotografiado por los mismos afectados para exhibir su rostro a través de redes sociales, con el objetivo de que si alguien más hubiera sido víctima de él, acudiera a denunciarlo. 

Posteriormente, el ladrón fue entregado a policías del Mando Único, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que determinara su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS