En venganza

Vecinos hallan cuerpo ensangrentado de taxista dentro de su unidad, en Almoloya de Juárez

Vecinos hallan cuerpo ensangrentado de taxista dentro de su unidad, en Almoloya de Juárez
“Un balazo lo tenía en la cabeza, se perfila como un ajuste, no hay indicios que pudiera ser un asalto”, agregó un agente que pidió el anonimato
Gerardo Mendoza
16/02/2020 - 10:53

ALMOLOYA DE JUÁREZ.— En lo que se perfila como una venganza, un taxista fue asesinado ayer a balazos en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Este sábado apenas amaneció, cuando lugareños encontraron los restos del chofer, identificado como Saúl Israel Gutiérrez, de 29 años, al volante de un Nissan tipo March, matrícula A-623-JTF, del transporte público de pasajeros.

“Fue en la noche, y en la mañana la gente se dio cuenta y nos llamó porque había una persona al volante”, narró un agente de la Secretaría de Seguridad (SS).

Una ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez, así como patrullas arribaron al lugar del hallazgo, ubicado sobre la carretera Toluca-Amanalco de Becerra en el paraje La Loma.

Se confirmó que dentro del taxi yacía el cuerpo sin vida de Saúl, que presentaba heridas de bala.

“Un balazo lo tenía en la cabeza, se perfila como un ajuste, no hay indicios que pudiera ser un asalto”, agregó un agente que pidió el anonimato.

Vecinos del pueblo se congregaron en la zona para tratar de reconocer al taxista, quien quedó al volante sangrando de la cabeza.

El crimen se perpetró pasando la unidad habitacional Casas Geovillas de la Independencia. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron requeridos en la escena para recabar indicios del homicidio y ordenar el retiro del cadáver al anfiteatro local.

 

TUS COMENTARIOS