presumen ajuste de cuentas

Vecinos hallan cadáver embolsado y con varios balazos, en Almoloya de Juárez

hallan cadáver embolsado baleado varios balazos ejecutado ajuste de cuentas almoloya de juárez
La víctima tenía signos de violencia y presentaba impactos de bala, además de que estaba cubierta con una bolsa de plástico negra
Gerardo Mendoza
24/11/2019 - 10:49

Un hombre fue ejecutado ayer al estilo del crimen organizado y abandonado ayer sobre un camino de terracería en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, el cuerpo de la víctima lo hallaron frente a la Base Militar número 8, en la Delegación de Santa Juana Primera Sección.

La víctima tenía signos de violencia y presentaba impactos de bala, además de que estaba cubierta con una bolsa de plástico negra.

El crimen quedó al descubierto alrededor de las 06:15 horas, cuando unos lugareños vieron un bulto y al acercarse se percataron que era un hombre sin vida.

Según las autoridades, el hombre tenía de 40 a 45 años, el cual se encuentraba amordazado, con el rostro cubierto con cinta color gris.

Por la forma en que fue asesinado, autoridades estatales presumen un ajuste de cuentas.

Peritos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca, se encargaron de realizar la inspección ocular, aún se desconocía la identidad de la víctima.

 

 

TUS COMENTARIOS