Lo golpearon hasta dejarlo irreconocible

Vecinos hallan cadáver de hombre maniatado en el Edomex, se presume que lo torturaron

Vecinos hallan cadáver de hombre maniatado en el Edomex, se presume que lo torturaron
Ninguno de los lugareños logró identificarlo, al parecer no era del rumbo
Michelle García
29/10/2020 - 23:06

Ixtlahuaca.– El cadáver de un hombre amarrado de pies y manos, fue encontrado la mañana de ayer sobre un camino de terracería.  Los restos fueron localizados por vecinos del Barrio Zapata.

La víctima tenía entre 25 y 30 años y lo habían golpeado hasta dejarlo irreconocible. Ninguno de los lugareños logró identificarlo, al parecer no era del rumbo.

Las huellas de violencia resaltaban, se presume que lo torturaron. La policía presume que lo abandonaron durante la noche. 

uno tras otro. Este crimen se suma a la ola de violencia que se vive en el municipio de Ixtlahuaca y por la cual, este martes, marcharon decenas de vecinos hacia el Centro de Justicia de Ixtlahuaca, de la Fiscalía, en demanda de mayor seguridad. 

“Es una situación en general, algo se tiene que hacer, ya son muchos desaparecidos y muertos. El martes en Toxico encontraron el cuerpo de un hombre, el 18 de octubre asesinaron a una jovencita —Diana Esmeralda Molina— y hace un mes me mataron a mi hijo, él era taxista y lo asfixiaron y apuñalaron... Ya no hay garantía de nada, el estado está rebasado”, lamentó Filemón Martínez, vecino. 

 

 

TUS COMENTARIOS