SIN MEDIAR PALABRA

Vecinos escuchan plomazos y al salir descubren a un hombre acribillado, en Atizapán

Vecinos escuchan plomazos y al salir descubren a un hombre acribillado, en Atizapán

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 19/10/2021 09:36 Redacción Actualizada 09:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue acribillado en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Junto a su cuerpo, fueron localizados al menos nueve casquillos de un arma nueve milímetros. 

La noche del domingo, el sujeto identificado como Antonio, de 45 años, se encontraba sobre la calle Morelos, casi al cruce con la avenida Real Pirules, en la colonia Lomas de San Lorenzo, lugar hasta donde llegaron los presuntos atacantes. 

De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios le dispararon sin mediar palabra. Únicamente, sabían que su víctima se encontraba ahí por lo que acudieron y detonaron el arma en repetidas ocasiones. 

Los balazos que se retumbaron sobre la calle alertaron a los vecinos, quienes al salir se encontraron con Antonio, el cual se encontraba tirado junto a la acera, con la camisa levantada y sobre un gran charco de sangre. 

La conmoción por ver al hombre herido provocó pánico entre las personas, quienes ante la desesperación intentaron ayudarlo y llamaron a los servicios de emergencias. 

Debido a los impactos que recibió el hombre murió casi de manera instantánea, así lo determinaron los paramédicos que acudieron para brindarle la atención médica.Tras la valoración, el lugar quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal. 

Personal de Homicidios y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento no se han determinado las causas del ataque, sin embargo, primeras versiones señalan que pudo tratarse de un posible ajuste de cuentas.

Comentarios