Descargan fusca

Vecinos escuchan balazos y al avisar a la policía, hallan a dos hombres muertos en Morelos

En la escena del crimen no fueron hallados cartuchos percutidos

Vecinos escuchan balazos y al avisar a la policía, hallan a dos hombres muertos en Morelos
La roja 14/04/2021 10:49 Carlos de la Fuente Actualizada 13:04
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en calles de la colonia Lomas de Chamilpa, al norte de la capital morelense.

El martes a las 2:30 horas, habitantes de la calle Cedros fueron despertados por varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron los servicios de una patrulla. 

Cuando los policías llegaron al sitio, confirmaron que había dos personas heridas de bala, por lo que pidieron una ambulancia. Al sitio llegaron paramédicos del municipio, quienes confirmaron que uno de ellos ya había muerto, mientras que otro más fue llevado a un hospital; sin embargo, mientras estaba siendo trasladado al nosocomio, falleció. 

En el lugar de los hechos, policías del Mando Único realizaron una inspección y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para después trasladarse al hospital, donde también realizaron el levantamiento del segundo cadáver. 

En la escena del crimen no fueron hallados cartuchos percutidos, por lo que se presume que ambos hombres fueron asesinados usando una pistola tipo revólver. 

Hasta este momento, ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

 Matan a mamá e hija junto a amiga y exreo tras salir del velorio del papá, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

 Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en la Ciudad de México, así relató el crimen del que fue parte

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

Comentarios