VIOLENCIA

Vecinos encuentran cadáver de hombre con disparo en los 'tanates', en el Estado de México

Vecinos encuentran cadáver de hombre con disparo en los 'tanates', en Edomex
(Foto: Especial)
La roja 26/07/2021 07:02 Redacción Actualizada 09:44
 

ESTADO DE MÉXICO.- Pobladores de Cocotitlán, municipio cercano a Chalco encontraron el cadáver de un hombre en el acceso norte al pueblo, la mañana de este domingo.

Vecinos de la localidad llamaron a la policía al darse cuenta de que sobre la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa se encontraba una persona de aproximadamente 35 años —cuya identidad se desconoce— tirada bocarriba en la banqueta.

Cuando los policías revisaron al hombre, se percataron de que presentaba una lesión en la ingle provocada por un proyectil de arma de fuego.

NADIE ESCUCHÓ NADA

Vecinos del lugar dijeron que no se habían percatado de que se hicieran disparos durante la noche, ni tampoco las autoridades reportaron si encontraron casquillos en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron la emergencia, notificaron del deceso de la víctima a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y esperaron a la llegada de los peritos, quienes investigarán si la persona perdió la vida a causa de un asalto o si trató de un ataque directo.

EL DATO

De acuerdo con el Semáforo Delictivo, el Edomex registró 174 homicidios en el mes de junio, siendo el segundo más bajo de este 2021.

Comentarios