En el paraje El Zopilote

Vecinos descubren cadáver en canal de aguas negras en Edomex, tenía la cara encintada

Vecinos descubren cadáver en canal de aguas negras en Edomex, tenía la cara encintada
Lo encontraron con visibles signos de descomposición
Ignacio Ramírez
21/11/2020 - 11:19

Tequixquiac, Estado de México.— Sumergido entre la basura de un canal de aguas negras, con visibles signos de descomposición y el rostro encintado fue localizado el cuerpo de un hombre en este municipio de la región de Zumpango.

La tarde de este viernes, habitantes dieron con el cadáver, que flotaba entre los desechos del afluente, sobre Camino a la Presa esquina avenida Juárez, en el paraje El Zopilote.

Las autoridades locales recibieron el reporte a las 14:17 horas, por lo que agentes estatales del Agrupamiento Apaxco acudieron a confirmar el hallazgo.

“Dentro de un canal de aguas negras se encuentra una persona muerta, de identidad desconocida”, confirmaron los uniformados del municipio.

Paramédicos acudieron por protocolo a ratificar el deceso; sin embargo, no pudieron establecer las causas de muerte.

Con ayuda de cuerdas y equipo especial bomberos recuperaron el cuerpo, para que los peritos lo trasladaran al forense de la Fiscalía de Homicidios regional sin que fuera identificado.

La zona estuvo resguardada por los policías, mientras los servicios periciales recolectaron evidencia en el lugar. En tanto, la Fiscalía estatal inició las averiguaciones del caso para identificar al difunto y dar con los responsables.

 

TUS COMENTARIOS