EN PLENA CALLE

Vecinos de Cuautitlán Izcalli oyen balazos y al asomarse, se topan con doñita acribillada

Vecinos de Cuautitlán Izcalli oyen balazos y al asomarse, se topan con doñita acribillada

(Foto: Especial)

La roja 28/12/2021 09:14 Yara Silva Actualizada 16:51
 

CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Dos disparos alertaron a habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli que al salir de sus casas, hallaron el cadáver de una mujer en los andadores de una unidad habitacional.

Ayer antes del amanecer, vecinos de la unidad CTM norte escucharon los balazos. Por el peligro que se vive en esa colonia, los residentes decidieron quedarse en sus casas hasta cerciorarse de que no se exponían.

Casi a las 7:00 de la mañana salieron al andador ubicado en la calle Iztaccihuatl en donde hallaron a la mujer ensangrentada.Por eso, los vecinos pidieron ayuda de los policías para que acudieran al sector 157-F para ayudar a la víctima.

A pesar de que al sitio ubicado frente a la manzana dos, arribaron los paramédicos, la mujer ya había muerto. Ella, de unos 45 años, fue atacada a balazos y su cuerpo yacía junto a una libreta en la que no hallaron datos que ayudaran a identificarla.

Quienes se acercaron a tratar de reconocer a la mujer, no lograron dar con la identidad de la víctima. Y es que los habitantes dijeron que ella no era vecina del lugar.

Los agentes, quienes sospechan que se trata de un feminicidio, hallaron una bala y un casquillo percutido calibre .380 como únicas evidencias del crimen.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Comentarios