Edomex

Vecinos de Coacalco y Tultitlán hallan restos humanos, en dos hechos diferentes

Vecinos de Coacalco y Tultitlán hallan restos humanos, en dos hechos diferentes
En ambos acontecimientos, los autores dejaron mensajes intimidatorios
Redacción
07/04/2020 - 10:13

En menos de 24 horas, y en dos casos diferentes, restos humanos fueron abandonados dentro de bolsas de plástico en los municipios vecinos de Coacalco y Tultitlán, en el Estado de México.

El primer hallazgo se realizó lo noche del lunes en la calle de Magnolias, muy cerca de la entrada de la Unidad Residencial Ébano en en el municipio de Tultitlán. Ahí vecinos del lugar informaron a las autoridades que a un costado de un puesto de hamburguesas había dos bultos que parecían tener un cuerpo humano en su interior.

Cuando policías municipales llegaron al sitio hallaron los restos de una persona dentro de bolsas negras. Sobre el cadáver había un mensaje escrito en una cartulina blanca: “Esto me pasa por andar visitando lugares que no debo…"  se alcanzaba a leer en el escrito.

La mañana de este martes  se realizó el segundo hallazgo gracias a las denuncias de los vecinos. Fue en la avenida Hacienda de las Rosas, esquina con calle 3, en el municipio de Coacalco, y a menos de 7 kilómetros de donde fueron abandonados los restos humanos la noche del lunes, que los colonos encontraron otras bolsas negras cuando salían de sus domicilios. 

Policías que atendieron la emergencia encontraron el cuerpo seccionado de otra víctima, justo al lado de un altar. Al igual que en el primer caso, sobre el bulto había al menos dos mensajes, uno de ellos firmado presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de México para acordonar la zona y realizar el levantamiento de cuerpo. Autoridades estatales ya investigan si los casos están relacionados, esto por la similitud que existe en los mensajes.

 

TUS COMENTARIOS