ante la ola de inseguridad

Vecinos amenazan con linchar a los delincuentes, en Toluca

vecinos mantas amenaza linchan ladrones delincuentes Villa Hogar
Denuncian aumento en asalto a mano armada, a casa habitación y robo de autopartes
Michelle García
11/02/2019 - 21:32

Vecinos de la colonia Villa Hogar en la ciudad de Toluca salieron a las calles a colocar mantas para advertir que lincharán a quien sea sorprendido cometiendo algún ilícito. De acuerdo con los afectados, en la zona el asalto a mano armada, robo de baterías y casa habitación han ido en aumento incremento.

Sobre las calles paralelas a Paseo Colón, los colonos pusieron mantas en cada intersección, a la vista de los asistentes a las oficinas del DIF y Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)..

“La gente viene con sus niños con discapacidad, a recibir alguna terapia y salen y ya ven el carro con el cristalazo o sin la batería, es muy triste. Hasta la gente que trabaja adentro les han robado y ni así hay más seguridad”, señaló una vecina de la zona.

Vecinos denunciaron que el mayor número de atracos se reporta en las calles Lago Aral, Felipe Ángeles y Quintana Ro, donde lo que mejor les han dado resultado es la organización y apoyo en llamados de auxilio.

“Hay grupos de vecinos organizados y sí apoyan cuando alguien está en peligro, porque para que venga la patrulla está ‘cañón’, tardan más de una hora y ni hacen nada”, lamentó la afectada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS