YA ES UN TIRADERO DE BASURA

Vecinos alertan sobre apestoso y peligroso puente en Cuernavaca, ahí asaltan

Vecinos reportan abandono total de puente a desnivel de Lomas de la Selva, en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 11/06/2021 20:22 Carlos de la Fuente Actualizada 20:07
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Usuarios del puente que cruza debajo del paso a desnivel de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de la Selva, denunciaron el abandono en el que se encuentra el sitio, el cual se ha convertido en un tiradero de basura y un espacio para que los delincuentes puedan asaltar a los peatones.

El puente, de no más de 12 metros de largo, se encuentra completamente oscuro, ya que la iluminación fue arrancada junto con el cableado eléctrico.

Una usuaria señaló que una coladera sin tapa lleva más de cinco años así, por lo que para señalizarla tuvieron que usar la tapa de una televisión, así como ramas y hojas de árboles y palmeras.

“Llevamos cinco años con esa coladera abierta, todos los días apesta a orines, está llena de basura y, pues, es un problema tanto de las autoridades que no hacen nada para remediarlo, como de la ciudadanía que piensa que el gobierno debe encargarse de todo”, comentó una mujer de la tercera edad, que pasaba por el lugar.

También hay rastro de que existió una cámara de seguridad, la cual tenía un botón de pánico; sin embargo, ya sólo queda el poste de metal.

Exactamente en medio del paso, fue colocada la imagen de una Virgen de Guadalupe, que muchos consideran la única protección que existe en el lugar.

Comentarios