BIEN TATEMADOS

Vecino de Morelos halla 2 cuerpos calcinados en camino de terracería, van 3 en misma zona

Vecino de Morelos halla 2 cuerpos calcinados en camino de terracería, van 3 en misma zona
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 16/10/2021 11:02 Carlos de la Fuente Actualizada 11:02
 

CUERNAVACA, MORELOS.– Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en una terracería ubicada en la colonia La Unión.

A las 9:50 horas de este viernes, un poblador que acudía a un cultivo de maíz se percató que sobre la terracería conocida como Gorgoritos, la cual se sitúa a unos metros del puente Apatlaco, había dos cadáveres quemados, por lo que de inmediato aviso a la policía.

Los agentes del Mando Único se trasladaron al punto, en donde confirmaron que se trataba de dos cadáveres incinerados, por lo que aseguraron el perímetro y notificaron el doble homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística del Semefo recorrieron el lugar, con lo que localizaron una garrafa que contenía restos del combustible usado para prender fuego a los hombres.

Al terminar la diligencia llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos calcinados, que a simple vista parecían de hombres; será a través de la necropsia de ley que se conozcan más características.

Este fue el segundo hallazgo de incinerados en Cuernavaca durante la semana: el miércoles se encontró a otro hombre quemado en la colonia Lomas de Santa Clara.

Comentarios