LE DEJAN MENSAJE A SU FAMILIA

Persiguen a taxista hasta matarlo en Valle de Chalco, Edomex

Encontraron al conductor recostado en el asiento trasero encima de los vidrios

Persiguen a taxista hasta matarlo en Valle de Chalco, Edomex

Foto: (Ignacio Ramírez. El Gráfico)

La roja 05/06/2024 14:13 Ignacio Ramírez Actualizada 14:13
 

Valle de Chalco. — Tras una persecución en calles de la colonia Providencia, un taxista fue ejecutado a balazos por sujetos que escaparon.

Los verdugos además dejaron una cartulina sobre el toldo del auto Nissan Tsuru blanco en el que la víctima ofrecía servicio de taxi tolerado.

La mañana de este miércoles, el hombre de unos 38 años circulaba sobre la Calle Oriente 35 entre las calles Norte 4 y Norte 5.

Lee también: Mujer perdió la vida por obtener una selfie frente a una locomotora en Hidalgo

Según los testimonios, dos sujetos en motocicleta le dispararon de forma directa y el ruletero aceleró para huir, pero fue alcanzado por las balas, perdió el control y se impactó en la banqueta.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar, encontraron recostado en el asiento trasero encima de los vidrios, al conductor del Tsuru con placas LMP210A.

“Esto le pasó por pasados de v3rg4 y sigue tu carnal, p1nch35 put05 gandallas aprovechados”, se leía en la cartulina blanca que los agresores dejaron en el lugar.

taxista-baleado.jpg

Foto: (Ignacio Ramírez. El Gráfico)

En el pavimento quedaron 6 casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, que las autoridades integraron a las indagatorias.

Tras recabar los indicios en el lugar, los servicios periciales llevaron el cuerpo a la morgue regional donde se espera que se identificado. 

En tanto, la Fiscalía mexiquense abrió una indagatoria para esclarecer las causas del homicidio y dar con los responsables.

Google News - Elgrafico

Comentarios