VECINOS ESCUCHARON TODO

Hombre asesina a su esposa, esconde su cadáver en el clóset y luego se suicida en el Edomex

Hombre asesina a su esposa, esconde su cadáver en el clóset y luego se suicida en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 01/06/2022 08:50 Ignacio Ramírez Actualizada 08:50
 

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Tras asfixiar a su esposa, un habitante de la colonia Concepción, en este municipio del Estado de México, puso el cuerpo de la mujer al interior de un ropero y luego se quitó la vida, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada sobre la avenida Ignacio Comonfort; los cuerpos fueron descubiertos cerca de la medianoche del lunes.

Según informes de las autoridades, los vecinos escucharon una discusión y luego un silencio total, por lo que alertaron a la policía.

Lee también: Conductor queda prensado y tieso tras termina su Mustang llantas para arriba, en Morelos

Cuando las autoridades arribaron al sitio, ingresaron al inmueble marcado con el número 578, donde encontraron a la mujer con huellas de asfixia y escondida dentro de un armario.

“En uno de los cuartos se encuentra una femenina muerta y en el interior de un ropero, misma que cuenta con marcas en el cuello”, detallan los informes.

A unos metros del mueble, las autoridades localizaron al hombre tirado en el piso con una venda en el cuello, con la que aparentemente se asfixió después de ahorcar a su esposa.

Paramédicos a bordo de la unidad MEX-623 de la Cruz Roja Valle de Chalco, determinaron los decesos de la pareja y la policía resguardó la vivienda hasta el arribo de los servicios periciales.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una indagatoria para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

Comentarios