LE METIÓ NUEVE PLOMAZOS

Acusan a escolta del edil de Chalco de asesinar a un hombre que golpeó su camioneta, esto se sabe

Acusan a escolta del edil de Chalco de asesinar a un hombre que golpeó su camioneta, esto se sabe

(Foto: Especial)

La roja 27/03/2022 14:07 Ignacio Ramírez Actualizada 14:07
 

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Un supuesto escolta del presidente municipal de esta localidad es señalado como el principal sospechoso del homicidio de un hombre.

La tarde del viernes, el policía José Óscar LM habría tenido un altercado con la víctima, quien se encontraba alcoholizado, en la calle Revolución Socialista de la colonia Poder Popular, donde ambos tienen su residencia.

Los informes oficiales sostienen que la víctima recibió nueve disparos en diferentes partes del cuerpo luego de que el agente le reclamara por dañar la camioneta en la que arribó y la cual estaría destinada a la seguridad del alcalde Armando García Méndez.

Lee también: Niurka y su hija Romina se pasean desnudas en Zipolite, fotos paralizan las redes

Al concluir con las labores periciales, personal de la Fiscalía Regional de Amecameca retiró el cuerpo e inició las investigaciones del caso.

En redes sociales, vecinos y deudos denunciaron que los policías municipales actuaron de forma negligente y permitieron la huida del agresor, además de retrasar la notificación a la Fiscalía estatal.

Según la información difundida por los internautas, José Óscar forma parte del equipo de seguridad personal del alcalde morenista.

Lee también: Hallan muerta a Evelin, la joven que salió a buscar trabajo en Morelos y no regresó

Un enlace de la Alcaldía declinó emitir posicionamiento alguno “hasta el próximo lunes” al ser consultado sobre el caso por esta casa editorial.

A penas el 2 de diciembre, dos policías municipales de la patrulla 526 fueron señalados como responsables del homicidio de un vecino durante un embargo, aparentemente ilegal, en la colonia del Carmen de este mismo municipio.

Comentarios