RECIBIÓ LA CANSINO

Vacunan vs Covid a ‘El Canibal', presunto feminicida serial de Atizapán en el Edomex

Vacunan vs Covid a ‘El Canibal',  presunto feminicida serial de Atizapán en el Edomex
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 12:24 Redacción Actualizada 12:24
 

TENANGO DEL VALLE.– Andrés N, presunto feminicida serial, conocido como El caníbal de Atizapán, recibió su vacuna contra Covid-19 en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Tenango del Valle.

Como parte del programa de inmunización a los reos mayores de 60 años, Andrés fue candidato a recibir la vacuna Cansino junto con 144 reos con esas características.

Fue alrededor de la 11:00 de la mañana del jueves, que Andrés fue sacado al patio del centro penitenciario, donde ya se había instalado una carpa y sillas para vacunar a los reos de la tercera edad.

El feminicida luego de hacer fila, fue inyectado en el brazo y pasó algunos minutos en una silla para revisar su reacción al biológico.

Pasado el tiempo el reo al igual que sus demás compañeros, fueron regresados al área de celdas.

SIGUE INVESTIGACIÓN

Andrés quien tiene 74 años de edad está bajo proceso tras ser investigado por la muerte y descuartizamiento de varias mujeres que hasta ahora no ha sido cuantificada la cifra.

Las autoridades de la Fiscalía mexiquense siguen exhumando restos humanos de la vivienda de Andrés, en la colonia Lomas de San Miguel y se calcula que sean al menos 30 las víctimas del feminicida.

Comentarios