PEÑÓN DE LOS BAÑOS

Unos 40 vecinos agarran a golpes a policías que querían silenciar baile sonidero, en CDMX

Unos 40 vecinos agarran a golpes a policías que querían silenciar baile sonidero, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 02/01/2022 13:02 Ignacio Ramírez Actualizada 16:20
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis policías resultaron lesionados durante una pelea contra vecinos de Peñón de los Baños que pretendían instalar equipo para un baile sonidero; un hombre armado fue detenido en Venustiano Carranza.

La tarde del viernes, elementos del Sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte sobre la obstrucción de la vía pública con un equipo de sonido en el cruce de las calles Puebla y Nayarit. 

Al pedir los permisos a los organizadores del evento, éstos carecían del documento y los uniformados les solicitaron que se retiraran, lo que los enfureció.

Lee también: Yanet García recibe el año sin sin brasier y con calzón agujereado

“Aproximadamente 40 vecinos salieron con piedras, palos y cohetones, con los cuales agredieron físicamente a los uniformados. Asimismo, una de las personas portaba un arma de fuego, la cual accionó contra los oficiales”, informó la Secretaría en un comunicado.

Los agentes pidieron apoyo de los servicios médicos, quienes diagnosticaron al oficial Alejandro MR con una herida de bala y dos con fracturas. Los tres fueron llevados a diferentes hospitales para su atención.

Los agentes capturaron a Daniel FN, de 37 años, en poder de una pistola calibre .380 quien fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Comentarios