PIDEN CONSTRUCCIÓN DE RAMPA

A una semana del mortal accidente de tráiler en Cuautla, padre bendice asfalto

A un costado de la carretera donde fallecieron realizan misa en su memoria

Oran víctimas pasado accidente trailer
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 20/06/2019 11:16 Redacción Actualizada 11:59
 

Por MIGUEL ROJAS

CUAUTLA.— A una semana del trágico accidente causado por un tráiler sin frenos sobre la carretera México-Oaxaca donde fallecieron diez personas, fue oficiada una misa en su honor en el lugar donde perdieron la vida en el poblado de Tetelcingo.

La ceremonia religiosa fue convocada por el párroco de esa comunidad indígena, Miguel Ángel Franco Galicia, para ofrecer las oraciones de los habitantes en memoria de las víctimas del choque múltiple.

A la misa, oficiada a un costado de la carretera, asistieron algunos de los heridos, aún convalecientes, así como familiares de las víctimas, en cuya memoria se depositaron rosas blancas como ofrenda.

El párroco les dio a conocer el mensaje enviado por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, quien les manifestó que a diferencia de otras situaciones donde se dice que todo pasa por voluntad de Dios, “en esta ocasión fue la voluntad del hombre que no hace lo que le corresponde para que los camiones estén en buenas condiciones y para que los trabajadores no sean explotados”.

Pidió orar para que las autoridades cumplan con la construcción de una rampa de emergencias, para evitar que más vehículos pongan en peligro la vida de las personas,

Al término de la misa, el sacerdote roció agua bendita sobre la carpeta asfáltica.

Comentarios