Por falla mecánica

Una pareja de abuelitos resultó ilesa, tras volcar su camioneta en la Acapulco-Cuernavaca

Una pareja de abuelitos resultó ilesa, tras volcar su camioneta en la Acapulco-Cuernavaca
Testigos de los hechos pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Capufe
Carlos de la Fuente
26/03/2020 - 13:48

Una pareja de ancianos resultó ilesa, luego de que volcaran ayer su camioneta cuando circulaban sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca, metros antes de subir al distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.

A las 13:00 horas, el matrimonio circulaba sobre la autopista con dirección al municipio de Cuernavaca, a bordo de la camioneta tipo Nissan.

Sin control.

Metros antes de llegar a la entrada del distribuidor vial Palmira, en la colonia El Polvorín, el conductor de la unidad, presuntamente debido a una falla mecánica, perdió el control, y se impactó contra el muro de contención, para después volcar sobre el carril de alta velocidad.

Testigos de los hechos pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que el matrimonio se encontraba ileso, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal solicitaron una grúa, con la cual remolcaron la camioneta accidentada para llevarla a un corralón, mientras el dueño pagará los daños y multas correspondientes. 

 

TUS COMENTARIOS