REVUELCAN LOS BISTECES

Una camioneta cargada de carne vuelca y sus tripulantes salen heridos, en la México-Toluca

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas en el kilómetro 34, en dirección a la Ciudad de Toluca

CAMIONETA CARGA VUELCA BISTECES MÉXICO TOLUCA
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 12/05/2019 16:06 Gerardo Mendoza Actualizada 16:09
 

Una camioneta que transportaba carne, volcó ayer en la vía libre México-Toluca, dejando como saldo, dos personas heridas.

Todo la mercancía quedó esparcida sobre la carretera a la altura de La Marquesa, afectando la circulación hasta que intervinieron Bomberos para realizar la limpieza sobre el asfalto.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas en el kilómetro 34, en dirección a la Ciudad de Toluca.

LA LIBRAN

En la unidad Nissan tipo Frontier, viajaban dos personas del sexo masculino que fueron atendidas por los servicios de emergencias.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, justo abajo del puente vehicular del Valle Turimex, cuando circulaban a exceso de velocidad.

Paramédicos atendieron la emergencia, las víctimas fueron atendidas en el lugar, no fue necesario hospitalizarlas. Luego de algunos minutos, la circulación regresó a la normalidad.

 

Comentarios