RESCATAN CADÁVER

Un hombre muere al ser aplastado por elevador de autos, en la colonia Del Valle

La víctima estaba haciendo reparaciones cuando le cayó encima la plataforma

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 16/12/2018 08:24 Redacción Actualizada 08:24
 

POR ANDREA AHEDO 

Mientras ajustaba una rampa para elevar automóviles, un trabajador de 55 años murió aplastado en un edificio departamental de la colonia Del Valle, en la alcaldía de Benito Juárez.

Después de que se escuchó un estruendo en el inmueble ubicado en Patricio Sanz y Ángel Urraza, los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias, pues debajo de uno de los elevadores para automóviles estaba el hombre atrapado. 

De acuerdo con las primeras versiones, el señor de cabello canoso hacía reparaciones en los elevadores cuando sufrió el accidente. 

RESCATAN CADÁVER

Luego de que la base del ascensor le cayera sobre la cabeza, su cuerpo quedó doblado, con la cabeza entre las piernas. Sólo sus brazos y la nuca sobresalían de la estructura. Alrededor del mediodía los paramédicos certificaron la muerte del hombre y dieron paso a los bomberos, quienes laboraron en el lugar para quitar la pesada plataforma y luego el cuerpo. 

Tras colocar los restos en una camilla con una sábana encima, los vulcanos salieron del edificio y subieron los mismos a una unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. 

Comentarios