Nadie se atreve a salir de noche

Un hombre calcinado y otro plastificado, la cuota de las últimas horas en Ecatepec

hombre calcinado otro plastificado Ecatepec homicidio
Ecatepec es el municipio con mayor percepción de inseguridad; 97.4% de las personas se sienten inseguras, de acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública publicada por el INEGI
Yara Silva
11/09/2019 - 09:45

ECATEPEC.— Encobijado y envuelto en plástico fue encontrado el cadáver de un hombre frente a una casa en construcción del barrio de Texalpa.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este martes, habitantes de esa zona que salían de sus casas se percataron de un bulto cerca de la vivienda en obra negra.

Ahí, en las calles sin pavimentar de Santa María Tulpetlac, yacía el envoltorio de plástico transparente sobre el piso.

Por eso los vecinos de la calle División del Norte pidieron la ayuda de los policías. Al llegar al sitio, los uniformados indicaron que se trataba del cadáver de un varón, que además de ser cubierto con una cobija de color café, también lo envolvieron en plástico.

Aunque en el lugar nadie se percató del momento en que el cuerpo fue abandonado, los agentes piensan que los criminales lo dejaron ahí durante la madrugada de ayer. Y es que ahí por la noche, de acuerdo con los vecinos, no hay vigilancia y ni quien se atreva a salir a la calle.

Los oficiales que atendieron el caso indicaron que la víctima fue asesinada en otro lugar, mientras que el cuerpo sólo fue abandonado en ese sitio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que tras la necropsia pueda ser identificado.

VIOLENCIA SIN FIN 

El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado casi en su totalidad a la orilla de un canal de aguas negras, en la colonia México Unido.

Fue el lunes a las 9:30 de la noche que los vecinos de ese lugar llamaron a la Policía Municipal.

Ellos denunciaban que habían encontrado el cadáver de una persona mientras caminaban a un costado del canal de La Draga.

El hallazgo. Ahí, a la orilla de ese cauce, casi en la esquina con la calle Miguel Hidalgo, los uniformados localizaron el cadáver. Se trataba de un hombre que tenía marcas de quemaduras en casi todo su cuerpo.

Pese a que al lugar se acercaron los habitantes de la zona, nadie pudo reconocerlo por el estado en el que fue hallado.

Por eso los restos fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se investigará la identidad de la víctima.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS