Lo detienen

Un hombre atropelló y mató a su papá en Morelos, ni cuenta se dio

Un hombre atropelló y mató a su propio padre en Morelos, ni cuenta se dio
El homicidio por atropellamiento se castiga con una pena de 3 a 12 años de cárcel, dependiendo las circunstancias en las que el hecho ocurrió
Xavier Omaña
25/02/2021 - 09:57

JIUTEPEC, MORELOS.- Una cámara de videovigilancia reveló que la noche de este martes, sobre la calle Boca Negra, esquina con Guadalupe Victoria, de la colonia El Porvenir, un hombre atropelló y mató a su padre. En la filmación, se observa cómo la víctima, Samael González Valadez, de 62 años, estaba sentado en la banqueta y, de pronto, llega su hijo a bordo de una unidad de la ruta 17, con económico 69, y le pasa por encima.

Sorprendentemente, el conductor se bajó de la unidad sin darsecuenta de lo ocurrido y luego de unos minutos regresó, abordó de nuevo el vehículo y se fue.

Entonces, cuandola ruta avanzó, dejó al descubierto el cadáver. Los vecinos llamaron enseguida a emergencias, pero ya no había nada que hacer, pues el sexagenario estaba muerto. Luegole avisaron al conductor de la ruta sobre la muerte de su padre y él regresó al sitio para verificar lo ocurrido. Tras las primeras investigaciones del caso, el hombre fue detenido, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

EL DATO

El homicidio por atropellamiento se castiga con una pena de 3 a 12 años de cárcel, dependiendo las circunstancias en las que el hecho ocurrió.

 

 

TUS COMENTARIOS