TENÍA PIQUETES EN LA CABEZA

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en una casa, en Morelos

vecinos hallan cadáver estado de descomposición putrefacto olor fétido adentro de una casa
Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual confirmaron encontraron un cuchillo, un tubo, y algunas botellas de licor, por lo que fueron embalados para su estudio
Carlos de la Fuente
24/11/2019 - 11:10

Con lesiones por arma blanca en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, dentro de una casa de la colonia Alta Vista.

El viernes a las 19:45 horas, vecinos de la calle Lorenzo Vázquez, reportaron al número de emergencias 911, que de la casa de su vecino salía un olor fétido, y al ingresar lo encontraron muerto. 

HERIDAS

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre en avanzado estado de descomposición, al cual se le apreciaban lesiones por arma blanca en la cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual confirmaron encontraron un cuchillo, un tubo, y algunas botellas de licor, por lo que fueron embalados para su estudio. 

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia. 

 

 

TUS COMENTARIOS