COLONIA ACAPATZINGO

Ultiman a una pareja, embolsan cadáveres y los abandonan en una jardinera, en Cuernavaca

abandonan cadáveres embolsados pareja hombre mujer ejecutados paso exprés cuernavaca morelos
Algunas personas salían a sus trabajos, se encontraron con las dos víctimas sobre una jardinera
Xavier Omaña
08/08/2019 - 10:59

Una pareja identificada como Claudia Elizabeth y Eduardo Daniel, fueron asesinados la madrugada de ayer, y sus cuerpos abandonados dentro de bolsas de plástico negro, sobre la calle Privada Segunda de Allende, en la colonia Acapatzingo de Cuernavaca.

De acuerdo con los vecinos de la zona, cerca de las 6:30 de la mañana, cuando algunas personas salían a sus trabajos, se encontraron con las dos víctimas sobre una jardinera. 

Al acercarse, los vecinos se dieron cuenta que se trataba de dos personas, pues los pies y manos salían de las bolsas. 

Testigos avisaron a las autoridades, por lo que policías acordonaron el lugar desde la esquina Benito Juárez y Allende, así como la entrada al túnel que cruza por debajo del Paso Exprés hacia los Ejidos de Acapatzingo. 

Personal de la (FGE), acudió al sitio para comenzar con las investigaciones, los peritos, ingresaron a la zona del hallazgo, recogieron algunos indicios, mientras que personal del forense levantó los cuerpos. 

La FGE informó que ambos cadáveres fueron identificados por algunas credenciales que llevaban consigo, pero hasta la tarde de este miércoles aún no se tenían sus edades y tampoco se conocía si contaban con antecedentes penales. 

 

 

TUS COMENTARIOS