EJECUTADO EN TERRACERÍA

Ultiman a un hombre de un plomazo en la cabeza, en Puente de Ixtla; nadie lo identificó

Elementos del Mando Único fueron alertados de la presencia de un hombre con un disparo en la cabeza; se desconoce su identidad y domicilio

muerto cadáver balazo cabeza puente de ixtla
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 15/12/2019 10:44 Carlos de la Fuente Actualizada 10:44
 

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre, y su cuerpo abandonado en una terracería de la colonia Jardines de la Herradura.

El sábado a las 16:21 horas, elementos del Mando Único recorrían los caminos de terracería de Campos la Herradura, cuando fueron interceptados por un sujeto, el cual les manifestó que metros adelante había un sujeto muerto. 

TRONADO

Los agentes trasladaron al sitio y confirmaron que en el lugar había un hombre un inconsciente y con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron con la búsqueda de algun indicio del o los responsables, o algun objeto que ayude a identificar a la víctima que vestía una playera roja de manga corta, pantalón de mezclilla color azul y zapatos cafés.

Al finalizar las diligencias llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley.

El detenido, de 34 años, también fue señalado por los vecinos como el responsable de atropellar a dos mujeres de 23 y 47 años (…) y causar la muerte por disparo de arma de fuego a un hombre, de 21” 

Comentarios