TENÍA 32 AÑOS

Ultiman a plomazos a un hombre mientras se echaba su alipús, en Morelos

Ultiman a plomazos a un hombre mientras se echaba su alipús, en Morelos

(Foto: Pixabay)

La roja 12/09/2021 18:33 Carlos de la Fuente Actualizada 18:33
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Mientras ingería bebidas embriagantes, un hombre fue asesinado a balazos afuera de la tienda de abarrotes “El Rayito” de la colonia La Joya, en este municipio.

El ataque se reportó a las 21:00 horas cuando Jonathan Retana Hernández se encontraba tomando alcohol con otras dos personas, en la calle Alfredo V. Bonfil.

Según los testigos de los hechos, hasta el lugar llegó un vehículo y, aparentemente de manera directa, los ocupantes dispararon en contra del hombre, de 32 años, y después escaparon a toda velocidad.

Lo trepan. La familia del malherido de bala pidió una ambulancia, pero debido a que ésta no llegaba decidieron subirlo a una camioneta particular y trasladarlo hasta la base de los bomberos, en Jiutepec.

Ahí, los paramédicos determinaron que Jonathan ya había muerto durante el traslado debido a los tiros que recibió, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al bulevar Cuauhnáhuac acudieron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el traslado del cadáver hacia el anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de ley.

En el sitio del ataque armado, los expertos embalaron algunos indicios, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Las autoridades investigan el móvil del homicidio doloso por arma de fuego y buscan a los responsables; del vehículo en el que viajaban nadie proporcionó las características.

Comentarios