Agresores escapan en auto

Ultiman a disparos a exmilitar en calles de Cuautla

Ultiman disparos exmilitar Cuautla
José Juan, un exmilitar en retiro, fue ejecutado de varios balazos tras dejar a su hija en la escuela
14/03/2019 - 09:47

Por Miguel Rojas

CUAUTLA.— Como cada mañana, José Juan salió de su casa para llevar a su pequeña hija a la escuela en la colonia Plan de Ayala. Se despidió de ella y caminó de regreso al domicilio, sin embargo, cuando transitaba por la avenida Huexca, fue ejecutado de varios disparos.

Aproximadamente a las 8:30 horas de este miércoles, el militar en retiro caminaba por calles de esta colonia, ubicada en los límites con el municipio de Yecapixtla, cuando varios sujetos a bordo de un automóvil March, color gris, se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones al tórax para después escapar.

Tras el ataque, la víctima, de 50 años y quien vestía playera blanca, short y tenis blancos, cayó inmediatamente al suelo, por lo que testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y soldados del Ejército Mexicano para asegurar la zona, así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Poco después arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, por lo que iniciaron una carpeta de investigación correspondiente para determinar la mecánica de los hechos y la identidad de los responsables del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS