PISTOLERO ACABÓ CON “EL MANITAS”

Ultiman a balazos a presunto sicario mientras se ejercitaba en el gym, en Cuernavaca

Rubén Valdez era un presunto sicario al mando de Abel Maya

asesinan ultiman sicario abel maya el manita ejercicio gimnasio cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 10/11/2019 10:29 Carlos de la Fuente Actualizada 10:30
 

Un presunto sicario del grupo delictivo que encabeza Abel Maya, fue asesinado a balazos cuando se ejercitaba en un gimnasio que se localiza dentro de una plaza comercial en la avenida Domingo Diez, en la colonia Maravillas.

A las 17:40 horas, Rubén Valdez Guadarrama, alias el “Manitas”, se encontraba en un gimnasio que se localiza en la parte alta de la plaza comercial Portal de 10.

Mientras se encontraba en una caminadora, llegó al gimnasio otro sujeto, quien sin mediar palabra disparó en tres ocasiones en la cabeza.

Luego del ataque el agresor salió corriendo y escapó de la plaza en un automóvil que ya lo esperaba en el exterior, mientras que personal del gimnasio pidió una ambulancia. 

FULMINADO

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre herido, quien fue llevado a un con vida al hospital general de Cuernavaca, pero minutos después de su arribo falleció. 

En en lugar de los hechos, policías del Mando Único resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba la búsqueda de indicios. 

Posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso está identificado como uno de los encargados de ejecutar a integrantes al grupo antagónico de Abel Maya, quien se encarga de comercializar droga al norte de Cuernavaca.

 

Comentarios