Trataron sobornar a policías

Turba da brutal golpiza a dos pistoleros por intentar asaltar a transeúntes, en Tultitlán

Golpiza pistoleros Tultitlán
Dos sujetos fueron sometidos por vecinos de la colonia Villa Esmeralda al ser sorprendidos asaltando
Redacción
16/11/2019 - 17:31

Dos sujetos recibieron una tremenda golpiza por vecinos de la colonia Villa Esmeralda del municipio de Tultitlán al ser sorprendidos asaltando personas en la vía pública.

Los dos hombres utilizaban una pistola para despojar de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban por la Avenida Prolongación Niños Héroes, pero repentinamente fueron sometidos por los vecinos que se percataron de los asaltos.

La turba de personas intentaban linchar a golpes a los asaltantes que fueron identificados como Roberto Carmona Hernández, 30 años y Alan Medina González, de 18 años.

Por tal motivo al sitio llegaron policías municipales y de la Guardia Nacional para tranquilizar a las personas que golpeaban a los rateros a los que se les aseguró una pistola tipo revólver, marca Smith & Wesson con 3 cartuchos útiles y 3 percutidos.

Finalmente los dos asaltantes fueron subidos a una patrulla para ser presentados ante el Ministerio Público, sin embargo dos mujeres que habían sido las víctimas de los rateros no quisieron presentar denuncia por temor a represalias.

Cabe mencionar que los dos sujetos ofrecieron la cantidad de 5 mil pesos a los agentes para que fueran dejados en libertad, por lo que fueron presentados a la Fiscalia Regional de Cuautitlán Izcalli por el delito de portación de arma de fuego y cohecho.

 

TUS COMENTARIOS