Los cacharon robando auto

Turba ajusticia a ladrón y a su pareja embarazada, en el Edomex

La joven fue rapada y el presunto ladrón terminó con las costillas rotas

La roja 27/07/2018 15:36 Gerardo Mendoza Actualizada 15:37
 

CAPULHUAC.– Un hombre terminó con las costillas rotas y su pareja, una mujer embarazada, fue trasquilada. La pareja fue acusada de robo, por lo que fueron amedrentados por pobladores de San Miguel Almaya. 

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el centro de la delegación, cuando vecinos se percataron que la pareja, pretendía llevarse un vehículo.

Lugareños dieron la voz de alerta, en minutos se reunió más de un centenar de personas en torno a los sospechosos. 

A través de un llamada al 911, la policía fue alertada sobre el intento de linchamiento elementos municipales y estatales llegaron al lugar. 

“La gente estaba enardecida, golpearon al sujeto y a la muchacha embarazada la retuvieron”, indicó un mando de la Secretaría de Seguridad. 

Al grito de: “No los vayan a soltar, hay que amarrarlo!”, la turba impedía que los agentes tomaran el control de la situación. 

El presunto culpable sufrió fracturas diversas, mientras que su acompañante fue retenida y, a modo de escarmiento, le cortaron el cabello. 

Luego de varias horas de diálogo, los probables responsables fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía estatal para determinar su situación jurídica.

Comentarios