ERA INDIGENTE

Encuentran a mujer mutilada junto a su perrito muerto, en depa hecho muladar del Edomex

Encuentran a mujer mutilada junto a su perrito muerto, en depa hecho muladar del Edomex

(Foto: Especial)

La roja 10/03/2022 09:25 Yara Silva Actualizada 09:52
 

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo mutilado de Lidia fue encontrado dentro de un departamento de este municipio del Estado de México.

La mujer de 79 años vivía entre desechos en un departamento abandonado al que se coló sin que nadie se lo reclamara.

Habitaba ese sitio en compañía de su perro, quien también fue hallado muerto y en estado de descomposición. El departamento estaba lleno de desechos de plásticos y PET que recogía para vender.

Lee también: Conductor de camioneta choca y sale volando por la ventana al más allá, en Edomex

El martes por la mañana, habitantes de una unidad habitacional de la colonia Fuentes Del Valle percibieron mal olor en un departamento del edificio 3, ubicado en el Bulevar de las Fuentes, precisamente el que ocupaba la mujer.

Debido al penetrante olor a materia en descomposición y al hecho de que no la habían visto deambular por las calles de la colonia en días pasados, los vecinos sonaron la alarma.

Habitantes del edificio pidieron ayuda de los policías para que ingresaran al departamento. Al llegar al lugar, los agentes hallaron los restos del cadáver mutilado abandonados sobre hule espuma.

Lee también: Justiciero anónimo asesina a tiros al ladrón conocido por todos los vecinos, en Tultitlán

Encima del tronco encontraron un perro muerto y, a un lado, la cabeza y las extremidades del cadáver de la anciana. Quienes viven en el lugar se negaron a declarar ante los agentes que atendieron el caso.

Los vecinos negaron saber si el lugar era ocupado por más personas, se limitaron a dar el nombre de la víctima. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se investiga el caso.

Comentarios