AUTORIDADES INDAGAN CASO

Justiciero anónimo asesina a tiros al ladrón conocido por todos los vecinos, en Tultitlán

Justiciero anónimo asesina a tiros al ladrón conocido por todos los vecinos, en Tultitlán

(Foto: Especial)

La roja 10/03/2022 09:08 Ignacio Ramírez Actualizada 09:13
 

Un supuesto ladrón fue abatido a tiros por un “justiciero” anónimo en la colonia San Pablo de las Salinas; las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.

La tarde del miércoles, el occiso y un cómplice presuntamente cometían un atraco contra un grupo de personas que se encontraba sobre la calle Pensamientos.

Según los reportes preliminares, un hombre que no fue identificado sacó un arma y sorprendió a uno de los ladrones, para después escapar del sitio, sin que ninguno de los testigos indicara hacia dónde escapó. El hombre, de unos 25 años de edad, cayó sobre el arroyo vial, donde los paramédicos determinaron que ya había fallecido a causa de varios disparos.

Lee también: Conductor de camioneta choca y sale volando por la ventana al más allá, en Edomex

Aunque en el lugar, curiosos aseguraron que se trataba de un ladrón de la zona que ya era conocido por vecinos, en redes sociales se manejó la versión de que era un motociclista al que despojaron de su vehículo.

Serán las indagatorias de las autoridades ministeriales las que determinen cómo ocurrieron los hechos y el móvil detrás del ataque.

Comentarios