BUSCAN AL RESPONSABLE

Automovilista se escapa tras atropellar y matar a una mujer ciclista, en Tultitlán

Automovilista se escapa tras atropellar y matar a una mujer ciclista, en Tultitlán

(Foto: Google Maps)

La roja 04/08/2022 10:19 Ignacio Ramírez Actualizada 10:19
 

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer que circulaba en bicicleta murió sobre la Vía José López Portillo, aparentemente atropellada por un automovilista que huyó del sitio.

Los hechos ocurrieron la noche del martes frente al número 85 de la Vía, donde se ubica la empresa llantera Tornel, muy cerca de la estación del Mexibús Cocem.

Según los informes de las autoridades, alrededor de las 1:25 de la madrugada patrulleros recibieron el reporte de una mujer tendida sobre el pavimento.

Lee también: Matan con sobredosis de puños a drogadicto en Cuautitlán, autoridades tienen macabra teoría

“(Al ir) circulando sobre avenida boulevard Tultitlán Poniente, se acerca un conductor para referirle sobre una persona tirada”, indican los reportes presentados por policías municipales que acudieron al llamado de emergencia.

Los uniformados seacercaron al sitio y hallaron a la mujer tirada junto a una bicicleta de color gris.

Paramédicos municipales determinaron que la pedalista —identificada como Karla R—, quien portaba mariconera y mochila, ya no tenía signos vitales.

Aunque no hubo testigos que aportaran datos de lo sucedido, las autoridades creen que la mujer fue embestida por un conductor, pues en las inmediaciones hallaron partes de la facia negra de un auto.

Comentarios