LO DEJAN EN PARTES

Decapitan a ladrón en Tultepec, dejan su cadáver junto a mensaje y su cabeza a unos metros

Decapitan a ladrón en Tultepec, dejan su cadáver junto a mensaje y su cabeza a unos metros

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 23/01/2022 10:12 Redacción Actualizada 17:14
 

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Para enviar un mensaje a sus rivales, un grupo delictivo decapitó a un hombre y tiró sus restos en calles del municipio de Tultepec.

Fue minutos después de las 4:00 de la madrugada de este sábado que vecinos del Barrio de La Piedad hallaron el cuerpo sin cabeza de un hombre, tirado sobre una banqueta en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Mario Sánchez Collin.

La víctima portaba una cartulina clavada sobre la espalda, en la cual se podía leer la advertencia: “Soy El Mario y me mataron por andar robando y esto les va a pasar a todos los rateros”.

Tras recibir el reporte del hallazgo, policías se trasladaron hasta el lugar para confirmar la presencia del cadáver, mismos que tras una inspección en la zona, lograron hallar la cabeza de la víctima, tan solo a unos metros de dónde había sido colocado el resto del cuerpo.

Los agentes acordonaron los restos del hombre, cuya identidad permanecía como desconocida, ya que a pesar de que varios vecinos lograron observar su rostro, ninguno lo pudo identificar como vecino de la zona.

Antes de que amaneciera, el personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudió al lugar y revisó la zona en busca de evidencias para después retirar los restos del hombre acribillado.

Pese a que las autoridades entrevistaron a los habitantes del lugar, éstos negaron haber escuchado algún ruido que los alertara sobre el crimen.

Comentarios