VIOLENCIA

Triple asesinato dentro de casa desata el terror en fraccionamiento del Edomex

Triple asesinato dentro de casa desata el terror en fraccionamiento del Edomex
(Foto: Especial)
La roja 18/09/2021 09:38 Tristan Velázquez Actualizada 15:15
 

ESTADO DE MÉXICO.- La madrugada de ayer, la muerte llegó a tocar a la puerta de una casa en el municipio de Huehuetoca, la cual, aparentemente, era utilizada como punto de venta de droga.

Ahi, tres personas fueron asesinadas a disparos. Fue alrededor de las 05:00 de la mañana cuando los responsables llegaron hasta calle Jilotepec, al interior del fraccionamiento Casas Nuevas. 

El predio no tenía numeración, pero sí estaba identificado para cometer el crimen. Alguien llamó a la puerta, por lo que una de las víctimas salió para abrir.

Sin embargo, los sicarios no le dieron tiempo de reaccionar y sin mediar palabra lo asesinaron. Su cuerpo quedó hincado, recargado en el zaguán.

Con el camino libre, los pistoleros entraron para asesinar a dos hombres más, quienes se encontraban bebiendo en la estancia de la casa. Uno de ellos quedó en un sillón, mientras que el otro quedó tirado en el suelo boca abajo frente a un altar a la Santa Muerte.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Agentes municipales llegaron hasta el lugar, al igual que paramédicos de Protección Civil. 

Aunque los rescatistas intentaron brindarles el apoyo, los tres hombres ya habían muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los asesinos.

Peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron para realizar las indagatorias correspondientes.

Todo indica que el triple homicidio pudo estar relacionado con la disputa de la venta de enervantes. 

EL DATO

En la escena del crimen, las autoridades localizaron al menos ocho casquillos, tres de un arma .9 milímetros y cinco de una calibre 45, los cuales fueron embalados y llevados al Ministerio Público para ser analizados. 

Comentarios