rodeo rojo

Trifulca durante un jaripeo acaba en balacera y deja cuatro muertos, en Temoaya

Una persona fue ingresada al hospital con lesiones, mientras otras tres fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil

jaripeo temoaya trifulca pleito balacera muertos festejo día del padre pelea riña
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/06/2019 12:35 Javier Rodríguez Actualizada 12:35
 

Cuatro personas murieron y tres más resultaron lesionadas al desatarse un balacera en un jaripeo, en la comunidad de San José Pathé. 

El tiroteo ocurrió pasada la medianoche en un inmueble adaptado como plaza de toros donde se realizaba un festejo en el marco del Día del Padre. Ahí, un grupo de personas comenzaron a discutir; sin embargo, de momento no pasó a mayores. 

Pero al salir, algunos de los involucrados en la riña fueron emboscados y agredidos a balazos. 

Caídos

Una mujer, identificada como Noemí Paloma, 24 años, recibió un disparo en el rostro y murió en el lugar; al igual que Jesús, de 22 años quien recibió el impacto a la altura del pecho. 

Dos lesionados más identificados. con los nombres de Raúl de 27 años y Álvaro 43 años fueron trasladados a la clínica 220 donde fallecieron. 

Una persona fue ingresada al hospital con lesiones, mientras otras tres fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos. 

Autoridades investigan lo sucedido, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Comentarios